miércoles, 18 de julio de 2012

Sé feliz.

Nunca te detengas, haz lo que tú sientas, sigue tu camino, no te des por perdido. Una vez alguien me enseñó que querer es poder, solo tienes que cerrar los ojos y desear algo con mucha intensidad, y una vez ver que realmente lo que quieres, entonces, has de esforzarte y lucha por ello. En esta vida no todo es fácil, tienes que ganarte las cosas, te vas dando cuenta con el paso del tiempo. La vida tiene obstáculos que hemos de superar, y así lograr los objetivos en nuestra vida. Y ser felices.

2 comentarios:

  1. Ola me encanta tu blog :) te sigo desde ya. Me haría mucha ilusión que te pasases por el mío y dieses tu opinión :) si te gusta y quieres seguirme pues sería genial. Un besito y enserio ME ENCANTA TU BLOG :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Ya te sigo, a mi también me gusta mucho tu blog :')
      ME ENCANTA :D (L)

      Eliminar