viernes, 6 de julio de 2012

Sí, le quiero, ¿qué pasa?


Es precioso, es encantador, es bueno, es divertido, es cariñoso, es detallista, es observador,es especial, es único, es increible, es PERFECTO. Lo dificil sería no quererle, lo dificil sería no sentir que estoy soñando cuando estoy con él, lo dificil sería no sentir unas ganas enormes cada vez que le veo de lanzarme a sus brazos.
Y no puedo pasar ni un solo segundo sin él, no puedo pasar ni un segundo sin abrazarle, no puedo pasar ni un segundo sin besarle, no puedo pasar ni un segundo sin mirarle a los ojos y que a la misma vez me sonría. ¿Por qué? Porque me he acostumbrado a levantarme cada mañana pensando en él, me he acostumbrado a vivir con sus caricias, me he acostumbrado a sonreir cuando él sonrie, a llorar cuando él llora, a él, ME HE ACOSTUMBRADO A ÉL y solo a él, y una vida sin él ya no es vida, por eso le necesito siempre, siempre conmigo, nunca le dejaré marchar
Porque él es distinto a los demás, es todo lo contrario, cuando estoy entre sus brazos todo cambia, me siento protegida y una sonrisa me sale sin querer, porque cuando le veo sonreir un cosquilleo enorme recorre mi cuerpo incontroladamente, ¿Conoceis las historias de princesas? Aquellas en las que todo es divertido, todo es de color rosa, todo es un mundo de luz y felicidad, pues, al estar con él siento que soy una de esas princesas, siento que todo cambia, siento que no existe nada malo en este mundo, siento que solo existimos ÉL Y YO
Y no todos los momentos a su lado son buenos, también hay muchos malos momentos, hay momentos en los que nos enfadamos, momentos en los que hablamos de una manera distinta, con menos cariño, esos momentos pueden llegar a durar tan solo unos minutos, porque incluso en esos momentos lo único que me apetece es abrazarle, besarle, decirle que le quiero y hacer como si nada, es en esos momentos cuando descubro lo muchísimo que le quiero, porque al estar mal con él las ganas de vivir se me quitan, y eso me hace ver que vivo por él, y que sin él no sería NADA, lo bueno es que esos momentos nos hacen ver que nada podrá con esto, ninguna tontería, ya sea grade pequeña o gigante, podrá separarnos jamás.
Y no sé si os habreis dado cuenta de las muchisimas veces que he repetido la palabra “él”, ¿Por qué tantas veces? Porque mi mente solo se preocupa de pensar en una cosa, ÉL, si, nada más, no puede estar pendiente de algo más, por eso, se me vá la cabeza, se me olvidan las cosas, incluso en el día en el que estamos, por ÉL, porque solo me importa él y nada más, es una adiccion tan tan tan grande que no me entero de lo que ocurre a mi alrededor si no está relacionado con él.
Pero… Eso no importa, porque soy feliz así, soy feliz estando a su lado, soy feliz con sus abrazos, soy feliz con sus caritas contentas, soy feliz con él, y con él me basta.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario