sábado, 15 de diciembre de 2012

Perfectamente perfecta, políticamente incorrecta.

Suelo ser de esas personas que prefieren sonreír, porque a veces una sonrisa no significa alegría, también puede significar lo fuertes que podemos llegar a ser, pero no todo es fácil siempre. Soy de esas tan cabezotas que se enfadan consigo misma. De esas personas que pueden llorar solo con ver a personas que quieren, mal; de las que piensan que el orgullo es lo último que se pierde, pero que a veces hay que saber tragárselo; de las que a la mínima, se ponen celosas; de las que siempre están diciendo tonterías; suelo decir cosas de las que luego me arrepiento; a lo largo de mi vida, he cometido muchos errores, demasiados quizás; también es verdad, que a veces soy un poco borde, y que tengo una mala hostia que lo flipas; sí, yo también pienso en él muy de vez en cuando; no sé qué haría sin la música; soy de esas que no pueden respirar sin sus amigas, y de las que cuando dice "te quiero" es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario